El efecto web

"...Los celulares nos están alejando de placeres como mirar el cielo al caminar o hablar con otra gente. No hay nada más triste que entrar en un restaurante y ver a la gente hablándole a un aparatito en lugar de hablar entre sí. Fomentar eso desde la niñez es aberrante. También me entristece el dominio de los mensajes de texto. Nos estamos manejando con iconos en vez de con ideas, y eso es muy peligroso, porque es un símbolo de la superficialidad, de hacia dónde van las relaciones entre personas... si es que en el futuro siguen existiendo estas relaciones."

Lo dijo la
científica londinense Susan Greenfield, en una entrevista al diario La Nación, de Argentina.
Greenfield, de 56 años, que fue elegida la mujer del año por el periódico The Observer, es la principal especialista inglesa en el estudio del cerebro y enseña además Farmacología en la Universidad de Oxford. Aporta en esta entrevista una mirada crítica al uso de las nuevas tecnologías en la sociedad actual, y sobre todo el impacto en el modo de comunicación y aprendizaje de los niños. Interesante para darse una vuelta y reflexionar un poco.

2 Responses to “El efecto web”

  1. # Anonymous Anónimo

    Y no solo eso, me permitiría sumar a lo que dijo esta buena señora, el mal gusto imperante en los llamados ringtones, los cuales antes eran musiquita. Ahora son insultos, defenestracion a extranjeros y demás.
    Con los mensajes de texto estamos volviendo a la epoca del telégrafo.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Sobre loq ue dice la vieja,sin comentarios, que siga mirando el cielo. Es una vieja, no entiende nada.
    Y sobre lo que dice el coso éste (James craig)quiero creer que habla en joda sino no se entiende semejante pelotudes e ignorancia junta, y si es en joda, no esta ni para ir a Finalisima del humor.  

Publicar un comentario

Powered by Blogger

make money online blogger templates

Powered by Blogger

Powered by Blogger

Este blog es parte de Buzzear.com.ar



© 2006 Es lo que hay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health