Que finura, papá!


River le ganó bien a Boca este último domingo. Eso ya es historia vieja. También lo es la aparición de afiches en la vía pública (y que son levantados por todos los medios) al otro día de cada logro que alcanza alguno de los dos clubes más importantes país.
Siempre caracterizados por creatividad, sarcasmo, ironía y sutileza, estas piezas gráficas ya son parte del folclore que rodea a la rivalidad entre estos dos clubes.
Pero, más allá de mi dolor por la derrota, esta ultima tanda que lleva la firma del Club Atlético River Plate, conformada por 4 afiches me parece bastante floja. Esto por supuesto dicho desde un gusto personal y descuento que estará aquel al que le parezcan una cosa de locos. A mi, salvo uno de ellos, el de los globos, todos me parecieron medio vagos, demasiado explícitos y sin la impronta de otras épocas.
En este que ilustra el post: ¿Había necesidad de apelar a una grosería así, teniendo en cuenta que el receptor del mensaje es un público masivo y no un grupo cerrado de amigos que intercambian gastadas por correo electrónico?

O se les saltó la chaveta producto del desmesurado festejo o no esperaban ganar y tuvieron que armar algo a las apuradas y lo primero que se les ocurrió fue esto.

5 Responses to “Que finura, papá!”

  1. # Anonymous Anónimo

    No creo que sea taaaaan asi.
    Recuerdo afiches de Boca, no tan en el plano sexual como estos, pero bastante ofensivos y provocadores.
    Y tené en cuenta que lo de River se queda solo en los afiches, la gente de Boca saca camisetas ("Segui participando", te acordas?) y demás artículos con lo que la joda se perdura en el tiempo y no queda solo en un afiche callejero o de internet.
    Por ahí si le sacaban el texto al del almohadon y al del colectivo, quedaban igual de efectivos. Nunca lo sabremos. Estan como estan y, por ahora, le recuerdan al mundo bostero el rutilante triunfo de River Plate.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Me parecen excelentes los afiches, sobre todo este que demuestra sin dejar lugar a dudas como les quedo el orgullo.- (roto)  

  3. # Anonymous Anónimo

    En la colimba te ponian el sello OAD en estos casos.  

  4. # Anonymous Anónimo

    También en la colimba hacían la prueba del latón (los sentaban en un fuentón lleno de agua, y si tenían el culo roto empezaban a salirles burbujas del orto).
    El lunes todos fueron a trabajar con un corcho de vino 3 cuarto en el culo.  

  5. # Anonymous Anónimo

    MAS QUE CORCHO DE 3/4 YO DIRIA UNO DE CHAMPAGNE, QUE ES EL DOBLE DE GRUESO. GANSOFT  

Publicar un comentario

Powered by Blogger

make money online blogger templates

Powered by Blogger

Powered by Blogger

Este blog es parte de Buzzear.com.ar



© 2006 Es lo que hay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health