A mi no me grite, caramba!

Expreso mi agradecimiento a los muchachos peronistas que me mandaron un par de mensajes de tono levemente obseno a la cuenta elqh.blog@gmail.com, como respuesta al post anterior.

Inauguramos de este modo la lista de enemigos del blog. Creo, no obstante, que sería bueno si de ahora en adelante lo publican como comentarios, de manera tal que mis lectores (que ya deben ser seis o siete) se enteren también de su pensamiento y accedan, por qué no, a su refinado modo de expresión.

Etiquetas:

2 Responses to “A mi no me grite, caramba!”

  1. # Blogger Carlos Macedo

    Parece mentira que llevamos más de 20 años de democracia, y cierta gente no aprende el verdadero significado de la frase "libertad de expresion".
    Es más, yo postearía la lista de los agresivos e intolerantes muchachos peronistas.  

  2. # Anonymous Anónimo

    Yo con tal de darle el gusto a Mirta me hago peronista! Si, me va a matar, pero primero le cuhoen la concha.  

Publicar un comentario

Powered by Blogger

make money online blogger templates

Powered by Blogger

Powered by Blogger

Este blog es parte de Buzzear.com.ar



© 2006 Es lo que hay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health