Más que mil palabras



Esta es la pieza ganadora del Premio Pulitzer 2007 en la categoría fotografía periodística. El ganador fue Oded Balilty de la agencia The Associated Press por la imagen de una mujer judía resistiendo a las fuerzas de seguridad israelíes durante una operación de desalojo de asentamientos al este de la ciudad palestina de Ramallah.

Etiquetas: , ,

8 Responses to “Más que mil palabras”

  1. # Anonymous Anónimo

    No me parece que sea digna o se merezca semejante premio, no le veo nada descollante (?).  

  2. # Anonymous Anónimo

    Pués vaya y discútale a José Luis Pulitzer, mi amigo.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Tremenda foto, no se la puede discutir  

  4. # Anonymous Anónimo

    una foto normal, no se que le ven de especial. en plaza de mayo en alguna manifestacion negra sacas mejores.  

  5. # Blogger Ciruja

    Qué lástima que la gente comente boludeces (el primero), pero realmente qué buena foto. No tengo más que decir. No me puedo imaginar el momento de desesperación (cuando el camarógrafo desenvainaba su arma, jaja)

    Un saludo.  

  6. # Blogger EM

    Lo que se tiene en cuenta en una fotografía es por un lado el aspecto visual propiamente dicho y su composición y por otro lo que esa foto comunica. Si se fijan bien, los escudos marcan una línea que divide la imagen: La mujer que resiste ocupa una mínima parte en términos visuales, y las tropas que avanzan ocupan el resto, tal vez el 90% del ancho de la foto. Esto sumado a lo inclinado del terreno, a los cascos, palos y escudos da una noción de supremacía de los milicos, por sobre una mujer solitaria que resiste un avance imparable. No conozco cuáles fueron los elementos que tuvieron en cuenta para elegir esta imagen,y no dudo que puede haber mejores como marca Néstor, pero creo que está buena si la vemos desde esa óptica. Gracias por sus comentarios  

  7. # Anonymous Anónimo

    ahora este pelotudo se pone a analizar una foto? quien sos boludo, el finado Jose L. Cabezas? forro de mierda, se nota que nunca estuviste en una manifestacion en serio vos, estafador de mierda, forro.  

  8. # Anonymous Anónimo

    Creo que es preferible intentar, al menos, analizar una foto que agredir porque sí. Creo también que es preferible analizar una foto, o intentar hacerlo, que insultar a cualquier persona sólo por no tener una respuesta más inteligente para dar. Por qué no ocupás tu tiempo en explicarme cómo es una manifestación en serio, alguna de las tantas de las que habrás participado vos, un tipo tan valiente que escribe como nombre un insulto.  

Publicar un comentario

Powered by Blogger

make money online blogger templates

Powered by Blogger

Powered by Blogger

Este blog es parte de Buzzear.com.ar



© 2006 Es lo que hay | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health